Esta mañana en el municipio de Coatzacoalcos un joven de 27 años y trabajador de una ferretería, murió en el domicilio de la mamá de su patrona, al electrocutarse cuando intentaba realizar una reparación en una mufa, accidente que sucedió en la colonia Popular Morelos.
Se sabe que el trabajador ferretero cumplía una instrucción de una señora, dueña de la ferretería en la que laboraba, quien le solicitó que la apoyara reparando la energía eléctrica, que sería en el domicilio de su progenitora.
- Te puede interesar: Choque de camionetas deja cuatro heridos; fueron hospitalizados
¿Cómo ocurrió la muerte del joven en la colonia Popular Morelos de Coatzacoalcos?
Fue en ese momento que Víctor “N” tomó una escalera de aluminio y trató de colocarla cerca de una mufa, sin embargo, no calculó la distancia, por lo que accidentalmente tocó los cables de alta tensión, cayendo gravemente herido; minutos después murió.
Personas que fueron testigos de inmediato trataron de ayudarlo, pero desafortunadamente la descarga le provocó la muerte casi instantáneamente.
Aunque recibió ayuda de técnicos en urgencias médicas, no logró sobrevivir, siendo acordonado el perímetro en espera de las autoridades correspondientes.
Víctor “N” trató de ayudar a su jefa que tenía varios días sin luz en el domicilio a reparar, debido a que un camión derribó la mufa de la propiedad, provocando que se quedara sin servicio eléctrico.
Los paramédicos le brindaron atención al hermano del fallecido, pues al enterarse del deceso sufrió una fuerte crisis nerviosa.
El domicilio de la ferretería en la que dejó de realizar su actividad para ayudar a su patrona, identificada como Amalia, está localizado en la calle Libertad.
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), acordonaron el perímetro, en espera de las autoridades ministeriales que se encargarían de las diligencias.
Finalmente se presentó la FGE, Policía Ministerial y Servicios Periciales que al concluir con el peritaje de rutina, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a solicitarlo y darle sepultura en su lugar de origen.