Por causas desconocidas un joven de 23 años tomó la decisión de atentar contra su propia vida, sin embargo, su madre lo sorprendió y evitó una tragedia, hecho que sucedió la noche de ayer en la congregación de El Castillo, perteneciente el municipio de Xalapa.
Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio de la Prolongación Nicolás Hernández, en donde una señora ingresó sorpresivamente a una parte de la vivienda y encontró a su hijo colgado de una soga atada a una viga, por lo que de inmediato pidió ayuda de otras personas, lográndolo bajar.
- Te puede interesar: Joven sufre descarga eléctrica en Filomeno Mata; realizaba reparación
¿Qué sucedió con el joven tras ser localizado por su madre?
Inmediatamente a través del número de emergencia 911 solicitaron los servicios prehospitalarios de técnicos en urgencias médicas que tiempo después se presentaron hasta ese punto, paramédicos del CRUM y la Comisión Nacional de Emergencia (CNE).
Al llegar encontraron a un joven con debilidad que estaba siendo atendido momentáneamente por su familia; luego los socorristas procedieron a brindarle la atención necesaria para ponerlo fuera de peligro.
Mientras se realizaban los protocolos correspondientes, elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron conocimiento, además se entrevistaron con los familiares para saber más sobre el caso que causó sorpresa en ese domicilio y entre vecinos, pues desconocen los motivos que habrían orillado al joven a tomar esa decisión.
La oportuna intervención de los diferentes cuerpos de rescate que se presentaron al llamado evitaron el fallecimiento, así como la propia mamá que lo encontró.