Yanga, Ver.- Una joven reportada como desaparecida desde el pasado sábado, fue encontrada sin vida este martes, en unos cañaverales ubicados en la comunidad denominada La Concha.
Se trata de Judith N, de 26 años, quien tenía su domicilio en este municipio, según reportaron sus familiares.
Al parecer la joven presentaba huellas de violencia y estaba presuntamente calcinada.
Su cadáver fue encontrado la tarde de este martes, por lugareños, quienes dieron aviso al número de emergencia 911.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes al ubicar el cuerpo procedieron al acordonamiento de la zona.
Posteriormente peritos del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento para dar fe y proceder al levantamiento del cadáver.
En el sitio se recabaron indicios que serán estudiados para tratar de obtener pistas que ayuden al esclarecimiento de los hechos, mientras tanto la Fiscalía abrió expediente por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes sean responsables.
Asimismo, el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde será sometido a la necrocirugía de ley, para conocer las causas del fallecimiento e integrar los resultados al expediente aperturado.
Los familiares serían entrevistados por los investigadores, a fin de conocer si la víctima ya había tenido amenazas de muerte, o enfrentaba algún problema por el cual se encontraba en riesgo.