CATEMACO, Ver.- Un joven de 23 años de edad fue hallado muerto en un terreno baldío en la colonia Don Pedro de este municipio; se informó que al parecer esta persona se habría quitado la vida en un domicilio, pero alguien de su familia sacó el cuerpo hasta ese lugar para no tener problemas.
Juana “N”, de 55 años de edad, fue quien encontró el cuerpo de su hijo, tirado en el terreno que se localiza a un costado de la calle Corregidora, esquina con María Teresa. Ésta lo identificó como Rey Luis Daniel M. F., el cual vivía en la colonia Centro de Catemaco.
Narró a las autoridades que un familiar del joven le avisó que su hijo se había quitado la vida y que para no tener problemas decidió sacar el cuerpo a la calle.
Alarmada la mujer acudió a ver lo que pasaba y confirmó así la muerte de su hijo, por lo que dio aviso a la policía que de inmediato llegó para tomar conocimiento y abanderar el sitio del hallazgo, además de hacer las diligencias en el domicilio donde se habría quitado la vida.
Peritos forenses llevaron el cuerpo al Semefo para determinar las causas del fallecimiento; las autoridades investigan a la persona que presuntamente sacó el cuerpo a la calle.