Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue sorprendido por la muerte esta mañana, cuando cruzaba la calle Rafael Hernández Ochoa de la ciudad de Xalapa, a la altura del Centro de Alta Especialidad (CAE), movilizando a grupos de emergencia y policías.
Esta mañana un hombre que cruzaba la calle antes citada de la colonia Rafael Murillo Vidal comenzó a sentirse mal hasta desvanecerse, por lo que recibió ayuda de algunas personas que estaban cerca; luego solicitaron el apoyo a través del número de Emergencias 911.
- Puedes leer también: Despliegan operativo en límites de Tlalixcoyan tras reporte de enfrentamiento armado
Mientras arribaban técnicos en urgencias médicas, se presentó la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes apoyaron abanderando el camino, además trataron de comunicarse con el hombre, pero no hubo respuesta alguna.
Tiempo después se presentaron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) que inmediatamente le brindaron todas las atenciones al joven, pero no hubo respuesta positiva por lo que oficializaron el deceso.
Al darse a conocer la noticia, el camino fue acordonado, mientras que el cuerpo fue protegido con una sábana, en espera de las autoridades correspondientes; hasta ese momento no había información que detalle sus generales.
El hombre vestía pantalón de mezclilla en color negro, playera blanca con rayas y sudadera roja, además de zapatos negros sin agujetas.
- Leer también: Asesinaron a policía en ataque armado; fue en Álamo
La Fiscalía Regional, Policía Ministerial y Servicios Periciales al presentarse realizaron el peritaje de rutina que al concluirlo ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se espera se presente la familia a identificarlo oficialmente, además analizarán las causas reales que le provocaron el fallecimiento.