Xalapa, Ver.- Una joven identificada como Míriam, de aproximadamente 25 años de edad, presuntamente intentó quitarse la vida aventándose a un automóvil en movimiento, sobre la avenida 20 de Noviembre, a unos metros de la terminal de autobuses CAXA; fue apoyada por socorristas de la Cruz Roja y elementos policiacos.
Testigos indicaron a los uniformados que la fémina se encontraba sentada en la banqueta cuando de repente se levantó al ver que se aproximaba un vehículo y sin más se aventó al parabrisas, causándose un fuerte golpe y finalmente fue proyectada al pavimento.
Tras los reportes al 911 emergencias, elementos de la Policía Estatal llegaron a la zona del accidente y solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios. La joven presentaba varios golpes en su cuerpo y un cuadro depresivo.
La mujer pidió a los socorristas no ser llevada a un hospital y prefirió quedarse a la espera de algún familiar; la policía la vigiló hasta que llegaran por ella, ignorándose al paso de los minutos los motivos de la supuesta depresión por la que atravesaba.