NARANJOS, Ver.- Una joven que estaba reportada como secuestrada fue encontrada ayer sin vida en un camino que comunica a las comunidades El Águila y El Bajío, muy cerca de la carretera federal Tuxpan-Tampico, en una zona limítrofe entre Naranjos y Tancoco.
Se trata del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Itzel Mar, hija de la empresaria Gabriela Mar, propietaria de una tienda de materiales para la construcción.
La joven fue privada de la libertad cerca del mediodía del pasado 8 de noviembre en la colonia Las Delicias de esta ciudad, cuando acudió a recoger a su hijo a la escuela. Presuntamente los delincuentes estaban negociando con la familia un pago a cambio de su libertad.
La mañana de ayer pobladores de la zona dieron aviso a la policía sobre la presencia de un cuerpo, de quien más tarde se confirmó era de Itzel Mar. La madre, Gabriela Mar, fue quien en su cuenta de Facebook confirmó que se trataba de su hija.
Más tarde arribó personal de Servicios Periciales para efectuar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro en Ozuluama, donde sería reconocido por los familiares.
Fue la misma Gabriela Mar Betancourt quien en su cuenta de Facebook confirmó que se trataba de su joven hija, en tanto que las autoridades no habían dado ningún reporte sobre el caso y mucho menos del avance de las investigaciones en torno a tan dramático suceso.