Una camioneta, que al parecer era manejada a velocidad excesiva, derrapó en el bulevar a Coatepec, chocó contra el camellón y derribó una palmera, durante la madrugada; no hubo heridos, según el reporte de Tránsito Estatal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:15 horas, cuando Ivanna "N", de 21 años, conducía una Dodge Grand Caravan, color plata, sobre el citado bulevar.
Sin embargo, al llegar a la altura de La Florida, la joven perdió el control de la unidad, que derrapó por varios metros.
El vehículo zigzagueó y chocó contra el camellón; a causa de la fuerza del golpe rebotó y derribó una palmera, quedó atravesada en la cinta asfáltica.
El número de emergencias 911 alertó de lo ocurrido a patrulleros de la Policía Estatal, quienes se trasladaron al lugar del accidente y confirmaron que no había lesionados.
Una brigada de bomberos de aquella localidad tomó conocimiento de lo sucedido y se movilizó para apoyar con el retiro de escombros y prevenir un percance mayor.
Por su parte, peritos de Tránsito Estatal realizaron las primeras investigaciones y ordenaron que una grúa remolcara la camioneta a un corralón. También pidieron a la conductora acudir a la sede de su corporación para continuar con los trámites correspondientes.
El lugar del percance fue abanderado por los grupos de auxilio para prevenir a los demás automovilistas.