TLAPACOYAN, Ver.- Una joven fue arrastrada por un autobús en el poblado El Jobo y a causa de las heridas que sufrió tuvo que ser internada en el hospital de este municipio.
De acuerdo con la policía municipal, los hechos ocurrieron en la parada conocida como El Nopal, donde la joven identificada como Yulisa, de 17 años, intentaba bajar de un autobús en compañía de su mamá.
Sin embargo, el conductor arrancó antes de que la muchacha lograra bajar completamente, lo que ocasionó que se cayera y fuera arrastrad por varios metros por un autobús de la ruta Martínez de la Torre-Tlapacoyan; el chofer no detuvo la marcha y escapó.
Testigos reportaron lo sucedido a los elementos de la policía municipal, quienes a su vez pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a la lesionada.
La joven se quejaba de un fuerte dolor en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladada al área de urgencias del hospital de Tlapacoyan para ser valorada.
Por su parte, las autoridades esperan a que la agraviada denuncie los hechos para que se realicen las investigaciones necesarias en busca del responsable.