PAPANTLA, Ver.– Un automóvil Chevrolet Aveo chocó contra una protección metálica de la carretera a Cardel y a causa de la fuerza del golpe sus ocupantes salieron disparados contra el asfalto; hay tres heridos.
Automovilistas que vieron lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, para que auxiliaran a Pedro "N", Karla "N" y Luis "N", los tres de 21 años y que ameritaron hospitalización.
El vehículo era manejado aparentemente a velocidad excesiva, lo que provocó que el conductor perdiera el control y la unidad derrapara por varios metros para finalmente chocar.
Los jóvenes no llevaban puesto el cinturón de seguridad y a la llegada de paramédicos de Protección Civil, Comisión Nacional de Emergencias y del Escuadrón Nacional de Rescate, fueron hallados tirados, afuera de la unidad.
Karla es la que resultó con heridas más graves y en un principio sus compañeros dijeron que se trataba de la conductora, pero finalmente se contradijeron y Pedro aceptó su responsabilidad, según autoridades.
Tomaron conocimiento de lo sucedido, elementos de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional División Caminos. Los daños materiales superaron los 100 mil pesos, de acuerdo con lo informado.