Dos jóvenes resultaron intoxicados este día en el municipio de Poza Rica, luego de comer pizza de más, por lo que recibieron atención de técnicos en urgencias médicas; afortunadamente la situación fue controlada, pues un familiar les dio a beber leche para cortar el malestar; no fue necesario trasladarlos al hospital.
Los hechos sucedieron en un domicilio de la calle Pozo 6 Quemado de la colonia Anáhuac, luego que dos jóvenes comenzaron a sentirse mal minutos después de consumir varias rebanadas de pizza.
- Te puede interesar: Detienen a dos personas por transportar loros considerados en peligro de extinción
De acuerdo con reportes, una familiar al percatarse de que ambos jóvenes estaban siendo afectados por la comida rápida, inmediatamente corrió a la tienda y compró un litros que les dio a beber con el objetivo de cortar el malestar que afortunadamente no pasó a mayores.
Sin embargo, para descartar cualquier situación, solicitaron la presencia de paramédicos, llegando minutos después voluntarios de Cruz Ámbar que finalmente les brindaron las atenciones correctas.
Por el movimiento del grupo de rescate también hubo asistencia de la Policía Municipal y tomó conocimiento del incidente que sucedió por comer rebanadas de más de este producto muy popular en el mundo.
Antes de retirarse, los especialistas en primeros auxilios les recomendaron a los primos tener mucho cuidado al comer alimentos, pues una ingesta de más podría ser peligrosa hasta causar la muerte en personas.
Por fortuna. la mujer reaccionó de inmediato que prácticamente los alejó del peligro. Vecinos de esa calle se mantuvieron al tanto, pues los dos jóvenes son conocidos en la zona.