Mariano Escobedo, Ver.- Una mujer, al parecer jubilada del IMSS, fue secuestrada la mañana de este miércoles en la comunidad de Rincón Chicola, a donde acudió para recorrer un terreno de su propiedad.
La víctima se llama María N, de 65 años, según le dieron a conocer a las autoridades policiacas, algunos familiares.
Expusieron que la mañana de este miércoles la mujer se trasladó a un predio de su propiedad ubicado en el lugar antes mencionado, pero ya no regresó a casa.
En el transcurso del día, desconocidos llamaron por teléfono a la familia de María, haciéndole saber que la tenían privada de su libertad y pidieron una fuerte cantidad de dinero con pago de rescate para devolver la salva y sana.
Por tal razón, los familiares dieron parte a las autoridades policiacas y explicaron el suceso ocurrido, por lo cual se iniciaron las investigaciones correspondientes a fin de entablar diálogo con los plagiarios, e iniciar la negociación que lleve a la liberación de la mujer.
Por otra parte se conoció que las autoridades policiacas mantienen diversos dispositivos de búsqueda en diversos puntos de la región, a fin de ubicar a los delincuentes y tratar de rescatar salva y sana a la víctima.