Yecuatla, Ver.- La agente municipal del poblado Leona Vicario, Carolina "N", que se encontraba secuestrada desde el martes, fue encontrada en un paraje solitario de aquella localidad.
La mujer presenta golpes en diversas partes del cuerpo y rindió su declaración ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo con sus familiares, no se pagó el rescate de 10 millones de pesos que pedían los plagiarios, además de que negaron que anteriormente Carolina haya sido víctima de otro secuestro.
Un hermano de la mujer estuvo a punto de contactar a los secuestradores para realizar el pago, pero se descubrió que la agente municipal se encontraba en un lugar distinto al del punto pactado.
Se informó que cuando la fémina fue liberada hubo habitantes que se percataron del momento en que varios hombres escapaban. Pobladores se organizaron para buscarlos, pero finalmente desistieron tras advertir que estaban armados.
Aunque no se dieron más detalles, se sabe que la agraviada fue custodiada por policías que la trasladaron a la cabecera municipal de Misantla para que rindiera su declaración ante la Fiscalía Regional.
La mujer también recibió atención médica a causa de las lesiones que sufrió; su estado de salud es reportado como estable.
Por su parte, sus familiares solicitan el apoyo de las autoridades para tener protección, pues temen que los delincuentes al no recibir el pago que exigían puedan hacer de las suyas en cualquier momento.