Xalapa, Ver.- Momentos de angustia vivieron los presentes en la sucursal bancaria Banamex de Banderilla, luego de que se registrara un asalto a mano armada. La policía logró detener a uno de los involucrados.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la sucursal ubicada en el bulevar Xalapa-Banderilla, a un costado de una gasolinera.
Los reportes indican que al menos dos sujetos armados ingresaron al lugar y realizaron disparos al aire para asustar a clientes y empleados, apoderándose así de un botín, incluidas algunas pertenencias de los clientes. Los delincuentes se dieron a la fuga en una motocicleta, según testigos.
Una persona fue valorada por paramédicos en el lugar, en tanto la policía montó un operativo en la zona para dar con los responsables.
Se indicó que el operativo de seguridad dio como resultado la captura de un sujeto presuntamente involucrado en el asalto, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.
La detención del presunto asaltante fue gracias al rastreo GPS de un teléfono celular que había robado a uno de los clientes presentes en el lugar.