Martínez de la Torre, Ver.- Una joven embarazada fue atacada por hombres armados que fueron descubiertos en pleno robo, en la colonia Lomas de las Flores, en este municipio, de acuerdo con la delegación de la Cruz Ámbar.
Según el reporte, la joven, de 22 años, salió de un velorio y al regresar a su vivienda descubrió a los ladrones adentro.
En medio de la confusión, la muchacha, con ocho meses de embarazo, corrió para ponerse a salvo y fue perseguida por los ladrones.
Además, uno de los agresores accionó su arma. "Vecinos dijeron que hubo disparos; tal vez querían someterla", de acuerdo con el reporte.
La agraviada regresó al lugar del velorio, donde pidió ayuda. Los vecinos se organizaron para protegerla y llamaron al número de emergencias 911 para requerir la intervención de Seguridad Pública.
Efectivos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil implementaron un operativo en busca de los delincuentes, sin que se reportaran detenciones.
Los uniformados también acordonaron la zona del ataque y revisaron la vivienda de la víctima en busca de indicios.
Por su parte, la joven, que se encontraba alterada, recibió los primeros auxilios de paramédicos de la delegación de la Cruz Ámbar de Martínez de la Torre, quienes confirmaron que tanto ella como su embarazo se encontraban estables.