TUXPAN, Ver.- Hombres armados perpetraron violento asalto a los cajeros automáticos de la CFE, apoderándose de una importante suma de dinero; el vigilante del IPAX que cuidaba el lugar fue golpeado y amarrado.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, pero fue hasta el inicio de labores, por la mañana, cuando trabajadores de la dependencia Federal ubicada en el bulevar Independencia, en la colonia La Rivera, se percataron que el guardia estaba amordazado y el desorden era evidente.
El vigilante responde al nombre de Sergio C. R., policía del IPAX, y de acuerdo con las primeras investigaciones al momento en que el comando armado entró a las instalaciones se encontraba dormido y por ese motivo lo sorprendieron.
Hasta el momento se desconoce el monto total de este atraco, pero se estima que podría tratarse de varios millones de pesos; el apoderado legal presentará la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
Al interior de las instalaciones de la dependencia Federal, policías ministeriales y peritos criminalistas realizaron las diligencias de rigor y llamarán a comparecer al uniformado así como a varios de los empleados.