Amatlán. Ver.- Un grupo delictivo intentó dos camionetas de 3.5 toneladas cargadas con mercancía diversa, mientras sus conductores se encontraban degustando de sus alimentos en una fonda de lugar.
El suceso ocurrió cuando los conductores de dos camionetas de 3.5 toneladas cenaban en un comedor ubicado a un costado de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de Rancho Trejo, y de pronto fueron intervenidos por delincuentes armados con pistolas.
Los delincuentes buscaban a los conductores para despojarlos de los vehículos, pero al no obtener resultados favorables de manera inmediata amagaron y amenazaron a los asistentes para despojarlos de sus pertenencias.
El ilícito fue reportado a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar para evitar que las camionetas fueran robadas por los delincuentes que se dieron a la fuga.
Se espera que los agraviados presenten denuncia por los hechos ocurridos en el transcurso de la noche y madrugada, en contra de quién o quienes resulten responsables, a fin de darle seguimiento a las investigaciones y se proceda en contra de quién o quienes resulten responsables.