La madrugada de ayer sujetos no identificados se metieron por la fuerza a una sucursal Elektra en la ciudad de Veracruz, donde se apoderaron de decenas de celulares y aparatos electrónicos.
Aprovechando la escasa vigilancia en la zona, los delincuentes llegaron hasta la tienda ubicada en la plaza comercial Diver Plaza, en avenida Río Medio de Río Medio 2, al norte de la ciudad.
La mañana de ayer cuando comenzaba a llegar el personal que labora en la tienda se percataron de las cortinas forzadas, cristales rotos y varias vitrinas destrozadas. Faltaban equipos de telefonía móvil de diversas marcas, precios y compañías.
Toda vez que tuvieron libertad para moverse en el sitio, que carece de vigilancia, se robaron aparatos de sonido, pantallas y otros más, por lo que la suma de lo hurtado es bastante elevada, dijeron autoridades.
Los ladrones salieron con lo robado y se dieron a la fuga en algún vehículo; elementos de la Policía Estatal y de la Naval llegaron al sitio para montar un operativo, pero no les fue posible dar con los protagonistas. Un representante de la empresa presentó ayer por la mañana la formal denuncia ante la UIPJ.