TUXPAN, Ver.– La Fiscalía Regional investiga a Óscar "N", detenido por la Policía Municipal presuntamente por profanar tumbas y robar restos óseos en el cementerio de esta ciudad.
El detenido no reveló para qué fin utilizaría los restos humanos, por lo que será en los próximos días cuando se dé a conocer su situación legal, de acuerdo con autoridades.
La Policía Municipal detuvo ayer a Óscar "N", sorprendido presuntamente cuando profanaba tumbas, además de que según le fueron fragmentos de huesos, aparentemente humanos, en una mochila.
Los uniformados fueron alertados por trabajadores del panteón, localizado sobre la calle Galeana, de la zona centro, sobre la presencia de un intruso.
Los preventivos se movilizaron y lograron la captura de Óscar, vecino del Infonavit Petrópolis, cuando presuntamente profanaba una tumba.
Además, tras realizarle una revisión, le encontraron la mochila con aparentes restos óseos.
Te puede interesar: Dejan bulto con forma de cuerpo humano y alertan a la policía
Tras su detención, el sospechoso quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), que sería la encargada de realizar las investigaciones de rigor para deslindar responsabilidades.