PAPANTLA, Ver.- Un motociclista fue sepultado por parte de un cerro y un árbol que cayeron en la carretera federal Papantla–Poza Rica, en las inmediaciones de la comunidad de Cerro Grande-Escolin, de este municipio.
El agraviado fue rescatado por grupos de emergencia y llevado a un hospital, donde fue reportado como grave.
Cuando circulaba con dirección a Poza Rica y debido a las torrenciales lluvias por el paso del frente frío número 4, el conductor de una motocicleta quedó bajo los escombros de un cerro, incluido parte de un árbol.
Señalando testigos que de pronto se escuchó un crujido y luego se apreció cómo la tierra y el árbol, se precipitaron hacia abajo para caerle encima al motociclista Alejandro "N", quien circulaba en una motocicleta Italika, roja; tanto la unidad como el conductor quedaron abajo del árbol.
Automovilistas solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, que se movilizaron hasta dicho lugar para apoyar en las labores de rescate.
Personal y unidades de Protección Civil, bajo las órdenes de Raúl Colorado y apoyados por efectivos de la Guardia Nacional, Policía Municipal, Comisión Nacional de Emergencia, Enlace Regional de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate y de la IV Región de la SSP para auxiliar al motociclista y trasladarlo al Hospital Civil para su atención médica; su estado de salud fue reportado como delicado.