PAPANTLA, Ver.– Un mecánico sufrió heridas de gravedad tras explotarle una llanta mientras laboraba en un taller ubicado en el poblado El Chote, de este municipio.
Al parecer, de acuerdo con rescatistas, el neumático le explotó a la altura del rostro, lo que ocasionó que resultara con traumatismo cráneoencefálico severo y fractura expuesta en el brazo derecho, entre otras heridas de consideración.
El herido es Alfredo "N", de 25 años de edad, quien sufrió el accidente ante la mirada de clientes y otras personas que se encontraban en cerca.
El taller de ubica sobre la calle Miguel Alemán, adonde acudió personal de Protección Civil Municipal, bajo las órdenes nde su director Raúl Colorado, para atender al mecánico.
Alfredo vive en la calle Miguel Hidalgo, de dicha población. En primera instancia, fue trasladado de emergencia a un hospital de esta cabecera municipal, pero pero debido a su estado de salud fue necesario llevarlo de emergencia a uno de Poza Rica, donde su estado de salud fue reportado como grave.