SAN ANDRÉS TUXTLA, Ver.- A balazos fue asesinado el conductor del taxi número económico 1010 de San Andrés Tuxtla; al momento de la agresión, el hombre estaba acompañado por una mujer, a quien los delincuentes le perdonaron la vida.
El crimen del taxista Manuel “N”, de 36 años, vecino de la colonia Belén Grande, ocurrió la madrugada de ayer en la calle Mangos, de la colonia Fovissste.
Testigos indicaron que sujetos armados desde otro taxi en movimiento le dieron alcance y comenzaron a dispararle, por lo que al morir el taxista al volante terminó chocando contra una camioneta que se encontraba estacionada.
Se informó que una mujer y quien al momento de la agresión iba con el taxista resultó ilesa, sin embargo, fue atendida por socorristas, ya que presentaba crisis nerviosa.
Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al Semefo. Por el hecho la autoridad competente inició una carpeta de investigación de rigor.