En el municipio de Rodriguez Clara fue asesinado a disparos un conocido productor de piña, quien se encontraba en una reunión con familiares y amigos, en donde también resultó lesionado por arma de fuego un compadre suyo que habría perdido la vida cuando era trasladado a un hospital.
La agresión ocurrió en la localidad Los Tigres, de la ciudad mencionada, que se encuentra al sur del estado, a 310 kilómetros de distancia de la capital veracruzana; en ese punto Ángel “N”, conocido como “Kelo”, de 45 año de edad, al estar conviviendo, un hombre se le acercó y la disparó a quema ropa en varias ocasiones.
- Puedes leer también: Muere niña en Boca del Río al caerle una portería en la cabeza
Además una persona más que fue identificada como Antonio “N”, también fue agredido, resultando heridas de gravedad; minutos después se supo que se trató del compadre del “Kelo”.
Luego de ese momento, el agresor corrió hacia una camioneta que lo esperaba metros adelante para escapar con rumbo desconocido, mientras dejaba a las dos personas con lesiones graves.
Testigos alertaron a las autoridades mediante el 911
Fue a través del número de Emergencia 911 que testigos alertaron a las autoridades, además de solicitar el apoyo de paramédicos, llegando minutos después elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hasta la calle Francisco I. Madero, muy cerca de una báscula de piña.
Mientras tanto, el herido fue trasladado al hospital más cercano, sin embargo, durante el trayecto perdió la vida por las graves heridas que presentó.
En la zona donde quedó el cuerpo del productor de piña, se presentaron técnicos en urgencias médicas, pero solo confirmaron su fallecimiento, dando el parte a las autoridades correspondientes.
Los oficiales policiacos que llegaron en apoyo, implementaron un operativo en la zona para dar con el responsable, pero hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) y Policía Ministerial se encargaron de las primeras investigaciones que serán agregadas a la carpeta que seguirá el curso para dar con el responsable de esta muerte que causó asombro entre los presentes y propia familia de los fallecidos.
Finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera se presente la familia a solicitarlo y darle sepultura en su lugar de origen.