Misantla, Ver.- Una persona de la tercera edad fue víctima de un asalto con violencia en su domicilio, donde personas desconocidas lo despojaron de alrededor de 150 mil pesos, dinero que tenía guardado en su hogar.
Se dio a conocer que el robo ocurrió alrededor de la medianoche, cuando el señor, de 95 años de edad, con domicilio en la comunidad Guadalupe Victoria de Misantla, vio interrumpido su sueño por desconocidos que lo golpearon fuertemente para robarle.
Reportes de la policía indican que la víctima fue golpeada y atada de pies y manos por los delincuentes, quienes lo torturaron para que dijera en donde se encontraba el dinero que tenía guardado.
Platicó la víctima que los malechores rompieron todo a su paso dentro de hogar para dar con el efectivo, hasta que lo consiguieron. Al tener el dinero en su poder escaparon con rumbo desconocido, dejando al dueño maniatado.
Este hecho fue reportado hasta la mañana del martes, luego de que uno de los hijos de la víctima llegara al domicilio para buscar a su padre y fue cuando lo encontró atado y con diferentes golpes en el cuerpo.
Posteriormente solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran a su padre, que había sido golpeado en su casa ubicada en los límites con la sierra de Yecuatla.
Hasta el punto arribaron elementos de la Policía Estatal para recabar información que ayude a capturar a los ladrones.
Finalmente, se informó que los agraviados presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, dependencia que abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables que se dijo podrían ser de la misma región.