Papantla, Ver.- Un vehículo de alquiler que había sido robado en calles de la comunidad de Carrizal de este municipio, fue recuperado minutos después por su dueño, que lo había dejado por un momento estacionado, mientras realizaba algunas compras.
Los hechos ocurrieron en la calle Olivo en inmediaciones de la calle Juárez en donde el trabajador del volante Alfredo “N” con domicilio en la comunidad de Carrizal.
- Te puede interesar: Investigan a policías municipales de Las Choapas; al parecer ocasionaron un accidente
Dejo estacionado el automóvil Nissan Tsuru con colores rojo y blanco, con placas de circulación del Servicio Público del Estado de Veracruz.
Sin embargo al regresar se percató que el automóvil de alquiler a su cargo no se encontraba, por lo que solicitó apoyo de otros taxistas, además teniendo de notificar a los preventivos motorizados, que realizaban sus recorridos de vigilancia.
Luego varios minutos de búsqueda la unidad de alquiler fue localizada sobre en la calle Morelos en esta cabecera municipal.
Se encontraba con los vidrios abajo y parcialmente desvalijada, siendo trasladada a las oficinas de la UIPJ, dónde deberá presentarse su propietario con documentos en la mano para el reclamo de dicha unidad de alquiler.