COATZACOALCOS, Ver.- Con base en actuaciones ministeriales soportadas fehacientemente por fiscales investigadores adscritos a la Fiscalía Regional con sede en la zona sur-Coatzacoalcos, el juez de ejecución emitió una sentencia privativa de libertad de 50 años en contra de cinco secuestradores.
Al presentar elementos de prueba plenamente integrados, en diferentes audiencias orales se obtuvieron en su oportunidad la legalización de la detención, imputación y vinculación a proceso en contra de los hoy sentenciados en el juicio oral J/10/2018.
A Júnior “N”, Carlos “N”, Marco “N”, José Franco “N” y a Moisés “N” les fue comprobada su culpabilidad en los hechos registrados en la correspondiente indagatoria iniciada por la comisión del delito de secuestro agravado, cometido en perjuicio de las víctimas de iniciales A. A. S y A. H. L. A.
En consecuencia, el fallo de la autoridad judicial en contra de los cinco secuestradores derivó en sentencia condenatoria y la imposición de una pena privativa de libertad por el lapso de 50 años a cada uno, así como el pago de una multa económica, siendo internados en el reclusorio regional, donde permanecerán hasta cumplir su condena.