Boca del Río, Ver.- El joven que fue herido de un balazo la cara durante un asalto en un negocio de motocicletas falleció la tarde-noche de este lunes cuando era atendido en un hospital de este municipio.
Los hechos ocurrieron en el negocio de motos, ubicado en el fraccionamiento Virginia en este municipio. Al punto llegaron dos sujetos armados para cometer el hurto.
Se indicó que uno de los ladrones amagó a los cuatro empleados que estaban en ese momento y les dijo que se tiraran al piso, pero uno de ellos no obedecía las órdenes, ya que estaba adolorido por un accidente de moto y le costaba trabajo moverse.
Ante la situación, uno de los delincuentes nervioso decía que ya venía la policía, que se apuraran, por lo que tomó al joven de identificado como Erick "N”, de 22 años de edad, lo tiró al piso y sin más le dio un balazo en el rostro.
Los responsables de inmediato salieron del establecimiento y escaparon a bordo de una motocicleta que fue buscada minutos después sin éxito. Cabe señalar que los empleados del negocio de motos dijeron en repetidas veces a los delincuentes que en el lugar no manejan efectivo, situación que los habría molestado.
Elementos policiacos y grupos de primeros auxilios llegaron al lugar para asistir al lesionado que, grave, fue llevado a un hospital, pero más tarde perdió la vida.