José Azueta, Ver.- Fuerte accidente se registró entre una camioneta de la Fuerza Civil y una motocicleta, resultado lesionados cinco personas, entre ellas cuatro elementos de la policía.
Este accidente se registró en José Azueta, cuando supuestamente el vehículo oficial era conducido velozmente.
Se informó que en este accidente dos elementos de la corporación resultaron lesionados gravemente, luego de caer de batea tras el impacto contra la moto.
Pobladores señalaron que el accidente fue ocasionado por la velocidad inmoderada de la unidad oficial, la cual circulaba por la carretera que conecta La Reformita y Vicente Guerrero.
Al percatarse de este suceso, testigos llamaron a socorristas para ayudar a los lesionados que habían caído de la batea, así como al motociclista. Se informó que fueron trasladados los lesionados a Cosamaloapan.
Tras este incidente, familiares del motociclista llamado Adrián “N”, piden que los uniformados se hagan responsables, porque según afirman no quieren aceptar la culpa.
Para presionar a las autoridades, se han manifestado por medio de protestas para que respondan por lo que, según ellos, ocasionaron.