Orizaba, Ver.- La enfermera Erika H, secuestrada la semana pasada por un grupo delictivo que la intervino cuando se dirigía a su centro de trabajo en el Hospital de Especialidades del IMSS, fue liberada tras el pago del rescate.
Sin precisar detalles de la cantidad pagada, se conoció que la familia de la profesionista pudo negociar con los secuestradores la liberación de esta última.
Por ello, Erika regresó con su familia salva y sana, luego de permanecer varios días en cautiverio en una casa de seguridad.
Allegados a la enfermera señalaron que por el momento no se ha presentado a trabajar, sin embargo podrá hacer una vez que se recupere del suceso vivido.
Como se informó de manera oportuna, a principios de la semana pasada un grupo de delincuentes interceptó a la enfermera Erika H cuando se dirigía a su centro de trabajo, la bajaron de un vehículo y se la llevaron en otro para secuestrarla.
Tras contactar a la familia, los plagiarios solicitaron una fuerte cantidad de dinero para liberarla, por lo que parientes, amigos y compañeros de trabajo, se unieron para obtener recursos con los cuales pudieron finiquitar el pago requerido.