COATZACOALCOS, Ver.- Elementos policiacos liberaron a una mujer que había sido secuestrada en Rabón Grande; fue mediante el análisis de la negociación que se logró dar con el lugar donde la tenían privada de su libertad.
El operativo fue llevado a cabo anoche por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Policía Ministerial de la zona sur.
La víctima, una mujer que fue llevada por la fuerza cuando transitaba en la localidad de Rabón Grande el jueves cerca del mediodía; los captores optaron por llevarse a la mujer a un predio y ahí la tuvieron entre el monte por varias horas, en tanto llevaban a cabo la negociación con los familiares de ésta.
Hasta el momento no se sabe la cantidad que pedían por dejarla libre. Los hechos ocurrieron anoche cuando los agentes montaron el operativo y ubicaron el predio ubicado a un costado de la carretera que lleva de Rabón Grande a Villa Allende. Sin más dieron con la víctima y aprehendieron a una persona que al parecer la estaba cuidando.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República con sede en Coatzacoalcos. La mujer ya se encuentra en compañía de su familia.