Lugardo "N", de 26 años y Miguel Angel "N", de 29 años, elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, detenidos por la muerte del trailero originario de Monterrey, Nuevo León, quedaron en libertad, luego de que la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), no encontrara pruebas suficientes para vincularlos.
Los hechos en los que presuntamente habrían participado, ocurrieron el pasado 18 de diciembre en inmediaciones del campo de Golf del municipio de Emiliano Zapata, en donde supuestamente el ahora fallecido causó destrozos con el tractocamión que conducía.
- Te puede interesar: Localizan a mujer sin vida cerca de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos; hay detenidos
Por lo tanto ante la falta de pruebas que los vinculen con el delito de homicidio doloso, este día fueron puestos en libertad, de acuerdo con una información. Ambos elementos se encontraban en el reclusorio de Pacho Viejo, del municipio de Coatepec y al no encontrar evidencias que los involucrara en el ilícito ya están libres.
Sin embargo la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) continúa con las investigaciones para dar con los responsables del fallecimiento.
La detención de ambos se dio luego de una serie de investigaciones que indicaban que presuntamente eran ellos los responsables de la muerte. Horas antes que fueran detenidos, se dijo en primer momento que habrían sido pobladores de la localidad Miradores del Mar, quienes supuestamente sometieron al conductor, porque había causado destrozos en la zona.
Parte de los dañados, supuestamente fue una pluma de vigilancia; al someterlo fue amarrado y golpeado hasta que falleció; ahora se desconoce quienes fueron.
Tiempo después se presentaron elementos de la Policía Municipal, que encontraron a un hombre con heridas graves y amarrado a un poste sin signos vitales.
Luego de la investigaciones autoridades detuvieron a Lugardo "N" y Miguel Angel "N", como presuntos responsables, sin embargo este día quedaron libres por falta de evidencia que los involucre con la muerte.