Un hombre murió tras ser atropellado esta noche en la avenida Lázaro Cárdenas por un autobús de la línea AU; la víctima aparentemente se arrojó al paso del vehículo, de acuerdo con testigos.
Los hechos sucedieron a la altura de La Corona y el chofer de la unidad fue detenido más adelante por elementos de Seguridad Pública.
- Te puede interesar: Hombre pasará 50 años preso; atacó con arma blanca a egresado de la UV
Pasajeros dijeron que, al igual que el chofer, no se percataron de lo sucedido hasta que la policía le marcó el alto al conductor para darle a conocer lo sucedido. Según testigos, al parecer se trató de un suicidio, por lo que el caso es investigado por la Fiscalía General del Estado.
La muerte del hombre, identificado como José Antonio, de 34 años, originario de Boca del Río, fue prácticamente instantánea, pues una de las ruedas del autobús le pasó por la cabeza.
También hubo quienes dijeron que durante la tarde vieron al hombre en la zona, en donde se notaba pensativo. Peritos criminalistas estuvieron a cargo del levantamiento del cadáver y de su traslado al Servicio Médico Forense.
Por su parte, el chofer quedó a disposición de la FGE para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes.