Orizaba. Ver.- Los restos de la mujer y el hombre que fueron encontrados en la ladera del cerro de La Carbonera, serán enviados al Semefo de Xalapa, para ser sometidos a estudios científicos que permitan su identificación.
Y es que hasta el momento, los restos óseos recuperados la tarde-noche del lunes siguen sin ser reconocidos, ni reclamados por familiares.
A decir de allegados a las investigaciones, de la mujer se encontraron unos pantalones tipo leggins, zapatos deportivos y el brasier. Al hombre se le encontró un pantalón y botas tipo tácticas, así como juegos de llaves de motocicleta.
Debido a que hasta el momento no han sido reconocidos, y no se han obtenido el ADN para compararlo con las pruebas existentes, de personas que denunciaron la desaparición de un ser querido, los restos humanos serán trasladados al servicio médico forense de Xalapa para qué antropólogos lo sometan estudios y puedan obtener indicios que ayuden al reconocimiento de estos.
Se recordará que el lunes por la tarde, perros encontraron huesos en la ladera el cerro de La Carbonera, a la altura del lugar conocido como Los Japoneses, por lo que sus propietarios dieron parte a las autoridades ministeriales y fue así como encontraron los restos de 2 personas, que ahora son investigados para definir quienes podrían ser.