Huatusco, Ver.- Un campesino, acusado de abusar de un menor de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial y puesto a disposición de un Juez de control en Huatusco.
El presunto responsable se llama Luciano, tiene 66 años y se escondía en Marín, Nuevo León, donde fue capturado por agentes ministeriales con sede en Córdoba.
De acuerdo con el proceso penal 65/2017, los hechos ocurrieron el 02 de agosto de 2016 en Huatusco y fueron denunciados ante la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas con sede en esa localidad.
Posteriormente, el caso quedó en manos de un Juez de control, que encontró elementos suficientes para girar una orden de aprehensión en contra del sospechoso.
Luciano se refugiaba en Marín, Nuevo León y fue localizado a través de una minuciosa investigación realizada por elementos de la Policía Ministerial, que acudieron a esa localidad para detenerlo.
Su captura se llevó a cabo en el andador El Texano, a la altura del entronque con la carretera Miguel Alemán, en Marín, Nuevo León y posteriormente fue trasladado a Huatusco, donde permanece a disposición de un Juez con base en el oficio 1321/2021.