TLAPACOYAN, Ver.- Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Moisés "N" como presunto responsable del asesinato de su compadre Héctor, ocurrido el pasado 6 de junio en la congregación El Jobo, de este municipio.
El sospechoso es originario de Teziutlán, Puebla y quedó a disposición de un juez de control para que se lleve a cabo el proceso correspondiente en su contra.
El acusado fue detenido en este municipio cuando aparentemente pretendía viajar a otra entidad. Los agentes ministeriales actuaron con base en una orden de aprehensión.
De acuerdo con autoridades, presuntamente Moisés y Héctor se quedaron de ver el día de los hechos en la comunidad La Palmilla. Posteriormente, familiares de la víctima perdieron su contacto y lo reportaron como desaparecido.
El cadáver fue localizado en una parcela; la Fiscalía Regional inició la respectiva carpeta de investigación y con base en los primeros indicios se enfocaron en el Moisés, quien se encuentra detenido como el principal sospechoso de ese crimen.