RÍO BLANCO, Ver.- Un hombre ejecutado fue encontrado los primeros minutos de este miércoles en calle Las Palmas de la colonia Lázaro Cárdenas perteneciente a este municipio.
Se trata de un individuo de aproximadamente 40 años de edad, a quien sus ejecutores le dieron un tiro en la cabeza y lo dejaron amarrado de las manos.
Por el momento no se sabe quién es, ya que carecía de alguna documentación que pudiera identificarlo por lo cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, luego de tomar conocimiento de los hechos.
Sobre el hallazgo se informó que ocurrió en los primeros minutos de este miércoles, cuando al número de emergencia 911 fue reportado de manera anónima, por lo que elementos preventivos se trasladaron a calle de Las Palmas, de la colonia Lázaro Cárdenas para verificar y al comprobar el reporte dieron el aviso a las autoridades ministeriales.
Tras montar la cadena de custodia, peritos criminalistas procedieron a las diligencias de rigor tomaron conocimiento de los hechos y dieron fe del cadáver para proceder a su levantamiento y traslado al Semefo.
Se espera que en el transcurso de las horas el cuerpo sea identificado y los familiares puedan ser entrevistados por las autoridades para conocer si estaba reportado como desaparecido, o tenía algún problema por el cual lo asesinaron.