Un joven que fue herido de un balazo en el rostro la madrugada de ayer permanece internado en un hospital de la ciudad de Veracruz.
Los hechos ocurrieron en la calle Vázquez Zamorano, esquina calle principal, a unos metros de una cabaña y tienda “César”, en la colonia Herón Proal del municipio de Medellín de Bravo.
Personas reportaron al 911 Emergencias haber escuchado balazos, por lo que al llegar la policía encontró tendido en el suelo a un joven malherido. Tenía un balazo a la altura del pómulo derecho.
Con relación a los hechos Enrique Delgado Yépez, de 25 años de edad, dijo a la policía que estaba conviviendo en su domicilio de la colonia Herón Proal con su hermano, cuando éste decidió salir a la tienda a comprar algunas cosas.
Al ver que no llegaba salió a la puerta y agregó haber escuchado dos disparos, por lo que corrió a la tienda para buscar a su hermano Rogelio, quien estaba malherido, tirado entre el monte.
Como pudo lo cargó unos 80 metros hasta su domicilio, pero Rogelio ya había perdido mucha sangre y se desmayó, por lo que pidió el apoyo de paramédicos de Cruz Roja que lo estabilizaron y llevaron al Hospital Regional de Veracruz, donde hasta ayer por la tarde seguía internado.
El hermano de la víctima dijo a la policía que no vio a nadie agredir a su hermano y también desconoce quién está estado involucrado.