Papantla, Ver.- Los restos humanos de un cuerpo desmembrado en el interior de una bolsa de plástico de color negro y dos cartulinas con mensaje amenazantes, que fueron encontradas al pie de una vivienda en construcción de la colonia Xanath II, provocaron temor e incertidumbre en al población y curiosidad por saber quién pertenecían las extremidades, hasta anoche la cabeza y tronco no habían sido localizados.
Del macabro hallazgo se dio a conocer por vecinos del lugar, que un nauseabundo olor salía de una bolsa, por lo que de inmediato llamaron a elementos policiacos, sin imaginar cuál sería su contenido. Más tarde se supo que la bolsa contenía las extremidades de un cuerpo humano, sin precisar su identidad, ya que la cabeza no había sido localizada, tampoco el tronco.
Elemento de la Fuerza Civil y policía municipal se apersonaron en la calle Everardo Paez, junto a una casa deshabitada, en terreno baldío, lugar que de inmediato fue acordonado en espera de personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial.
Ante el hermetismo de las corporaciones policiales y de la Fiscalía, es poco probable que exista algún testigo de quienes dejaron ahí ese macabro paquete, desconociéndose también hasta este momento el sexo de la víctima, de manera extraoficial se sabe que existen al menos dos personas desaparecidas en Papantla.