Río Blanco, Ver.- Un hombre ejecutado fue encontrado los primeros minutos de este miércoles en calle Las palmas, de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a este municipio. Lo identificaron como Jonathan Daniel M.E., de 31 años, de ocupación chofer, con domicilio en Orizaba.
Su hermana fue quien lo reconoció y reclamó el cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Posteriormente acudió a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en donde rindió declaración, pero dijo desconocer las causas del asesinato. Lo cierto es que a Jonathan Daniel lo encontraron en los primeros minutos de ayer en calle Las Palmas, luego de que sus ejecutores le dieron un tiro en la cabeza y lo dejaron amarrado de las manos.
El hallazgo fue reportado al número de emergencia 911, de manera anónima, por lo que elementos preventivos se trasladaron para verificar y al comprobar el reporte dieron el aviso a las autoridades ministeriales.
Tras montar la cadena de custodia, peritos criminalistas procedieron a las diligencias de rigor tomaron conocimiento de los hechos y dieron fe del cadáver para proceder a su levantamiento y traslado al Semefo, en donde fue reconocido.