Lo encontraron muerto en canal

Jorge Alberto era buscado por sus familiares; padecía Alzheimer

Luis H. Rivera | Diario de Xalapa

  · viernes 3 de enero de 2020

Foto: Cortesía

Veracruz, Ver.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en un canal de aguas negras que se encuentra a un costado de la unidad habitacional Lomas del Río Medio 4. La víctima, que ya fue identificada, había estado desaparecida desde el lunes.

Personas que pasaban por el lugar, al norte de la ciudad de Veracruz, se percataron del cuerpo que flotaba, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

Minutos después se presentó personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz para realizar el peritaje correspondiente, mientras elementos de la Policía Estatal acordonaban la zona del hallazgo.

Reportes indican que el cadáver que presentaba signos descomposición se trata de un hombre de entre 55 a 65 años de edad.

El lugar donde fue localizado se encuentra cerca de la planta de tratamiento de aguas residuales, ubicada en las calles Río Rhin y Río Duero, lugar hasta donde también se presentaron elementos de la Policía Naval y Guardia Nacional. Reportes dieron a conocer que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Agentes de la Policía Ministerial al terminar las diligencias ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia y saber las causas reales de su muerte.

El infortunado fue identificado ayer como Jorge Alberto “N”, de 75 años de edad, quien padecía Alzheimer y el pasado 30 de diciembre había salido de su vivienda en Lomas de Río Medio III. Su familia había estado pidiendo ayuda de la ciudadanía para encontrarlo. Vía redes sociales fue compartida la foto del hombre, por quien pusieron una denuncia ante la FGE.