Un hombre fue golpeado salvajemente por tres individuos, técnicos en urgencias médicas le prestaron los primeros auxilios, la policía busca a los responsables.
Cerca de las 3 de la madrugada, en la avenida principal de la colonia Revolución en esta capital, un hombre de aproximadamente 38 años de edad fue golpeado y despojado de sus pertenencias, vecinos de la misma colonia, ante la impotencia de no poder defenderlo de tres sujetos que asaltaron al agraviado, sólo alcanzaron a llamar al 911 para reportar el incidente.
En cuestión de minutos arribaron técnicos en urgencias médicas del grupo de rescate Brigada de Atención Prehospitalaria, llegaron en su apoyo efectivos de la Policía estatal, mientras prestaban los primeros auxilios al lesionado, que sólo alcanzo a decir que se dirigía a su domicilio, ya que debido a los golpes que recibió se desmayó, los elementos policiacos con las características mencionadas por los atemorizados vecinos se abocaron a recorrer la zona en busca de los responsables.
El lesionado fue llevado de emergencia a un centro hospitalario de esta capital para la inmediata atención de sus heridas.