Las Choapas, Ver.- Un sujeto armado entró a la farmacia Yza y robó con violencia mil 500 pesos y un paquete de pañales; la policía detuvo al presunto sospechoso, pero la parte agraviada no presentó formal denuncia y pese a las imágenes en cámaras de seguridad y coincidencias con la vestimenta del acusado, fue puesto en libertad.
Elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un robo a mano armada en la farmacia en mención, ubicada en la avenida 20 de Noviembre de este municipio.
De acuerdo con los datos recabados, el ladrón llegó hasta la sucursal y sacó de entre sus ropas un arma de fuego tipo escuadra con la que amenazó a la cajera.
El ladrón la despojó de mil 500 pesos y también hurtó un paquete de pañales para bebé. La policía fue alertada de los hechos e inició un operativo por los alrededores.
Luego de unos minutos los uniformados lograron la detención de un sujeto que tenía las características del ladrón. Dicha persona fue identificada como José Antonio “N”, de 43 años de edad.
El sospechoso fue llevado a la cárcel y la empleada de la farmacia lo identificó como el responsable, sin embargo, el sujeto ya no tenía puesta la misma playera que aparece en el video de seguridad, aunque sí los tenis y el mismo pantalón.
Cabe señalar que la policía no le encontró el arma de fuego ni los pañales, pero tampoco los empelados habrían querido denunciarlo, motivo por el cual quedaría en libertad luego de un par de horas.