POZA RICA, Ver.- Un joven de 23 años se suicidó en su domicilio de esta ciudad, aparentemente a causa de una fuerte depresión.
El suicida se llamaba Alejandro y residía en la calle 16 de Septiembre, de la colonia Morelos, según informes oficiales.
Tras ser llamado a la puerta de su habitación en repetidas ocasiones y sin obtener respuesta, hoy por la mañana familiares decidieron ingresar, forzando la chapa.
Al entrar, descubrieron que el joven estaba colgado de una soga, sujetada al cuello, dando aviso a preventivos y a los paramédicos.
Rescatistas confirmaron la muerte del muchacho y dieron parte a las autoridades preventivas, que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.
Personal de la Fiscalía Regional llegó para recabar información y peritos criminalistas se hicieron cargo del cadáver, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.
La Policía Estatal acordonó la zona y la Policía Ministerial dialogó con familiares del joven, queines dijeron que atravesaba una fuerte depresión.