Xalapa, Ver.-Un hombre fue hallado muerto en su domicilio del fraccionamiento Pomona, en esta ciudad; personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a dar fe de los hechos.
El infortunado tenía aproximadamente 4 días de haber fallecido y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar las causa de su muerte.
Te puede interesar: Mueren dos personas en accidente carretero, en Las Vigas
¿Cómo fue posible localizar el cuerpo del hombre?
Los hechos ocurrieron poco antes de las 13 horas y fueron reportados a la línea de emergencias 911.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para confirmar lo sucedido, en una casa de la calle Orizaba, cerca de la Veracruz y la avenida Maestros Veracruzanos, además de que acordonaron los alrededores.
Posteriormente, se presentaron peritos criminalistas para recabar evidencias y hacerse cargo del levantamiento del cuerpo.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
De acuerdo con los primeros informes, la víctima tenía 67 años y se presume que su deceso fue por cuestiones naturales, posiblemente por un infarto.
Te puede interesar: ¡De gravedad! Hombre resulta herido tras explosión en colonia de Xalapa
Sin embargo, autoridades precisaron que será necesario esperar a que le realicen la necrocirugía de ley para establecer la causa real de su deceso.
Lo sucedido causó alarma entre los vecinos, pues los uniformados no solo acordonaron la entrada a la vivienda, sino también la calle Orizaba en ambos sentidos, lo que incluso afectó al tráfico vehícular en la zona.