HUEYAPAN DE OCAMPO, Ver.- El comerciante identificado como Jorge Antonio R. T, de 31 años de edad, privado de su libertad por un comando armado que llegó hasta su domicilio, el pasado lunes, fue localizado sin vida, con huellas de tortura y dos impactos de bala en la sien, a un costado del río Mayo, en Hueyapan de Ocampo.
Cerca de las 15:20 horas fue reportado a los grupos de emergencias la presencia de un hombre muerto a la altura de la localidad Coyol de González. Asustados los pobladores fueron a ver lo que pasaba.
En el sitio se encontraba el cuerpo desnudo de un hombre, quien a simple vista presentaba huellas de violencia, un cinto en el cuello y dos impactos de bala.
Debido a que se encontraba en el afluente, el cuerpo ya comenzaba su proceso de putrefacción.
Hasta ese lugar, arribó Antonio R. H., quien identificó el cadáver como su hijo Jorge Antonio R. T., vecino de la localidad La Palma. Las autoridades integraron la carpeta de investigación correspondiente.
Tras las diligencias de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, el cuerpo fue trasladado al Semefo de Catemaco para la necropsia de ley.