Boca del Río, Ver.- Un joven fue asesinado a balazos presuntamente tras ser asaltado en la privada Catemaco, del Infonavit.
El crimen ocurrió cuando el infortunado, identificado como Gabriel "N", de aproximadamente 24 años, recibió al menos dos disparos.
Las detonaciones alarmaron a vecinos, quienes llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios y al paso de unos instantes confirmaron su deceso.
Efectivos de la Policía Naval y de la Estatal acordonaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía del Estado para que realizara las diligencias de rigor.
Cerca del cuerpo las autoridades ministeriales encontraron una cartera sin dinero, por lo que presumen que Gabriel opuso resistencia y los agresores le dispararon para consumar el robo.
Entre los vecinos surgieron dos versiones, una sostiene que Gabriel era empleado bancario y la otra señala que era estudiante de la Escuela Naval.
El cadáver fue trasladado por personal de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense (Semefo).
Las diversas corporaciones armadas implementaron un operativo en la zona en busca de los responsables, sin que al cierre de esta edición se reportaran detenidos.