ALTOTONGA, Ver.- Un joven estudiante fue asesinado a balazos en céntrica calle del municipio de Altotonga a manos de sujetos que viajaba en un auto deportivo con los que al parecer sostuvo un intercambio de palabras altisonantes.
Los hechos sucedieron cuando Antonio Ubaldo, estudiante del telebachillerato de Altotonga, conducía un Volkswagen sedán rojo sobre la calle Abasolo, cerca de la bodega Aurrerá.
En el trayecto, éste, quien era acompañado de otro joven, estuvo a punto de atropellar a una señora. En esos momentos un auto tipo Ford Mustang se le emparejó al vocho y le reclamaron los ocupantes al estudiante con palabras altisonantes su falta de precaución.
El estudiante no se quedó callado y uno de los ocupantes del Mustang sacó una pistola y apuntó contra el estudiante, a quien le disparó dos balazos en la cabeza. El acompañante de Antonio resultó lesionado.
El estudiante quedó muerto en el auto y su acompañante fue llevado por socorristas para su valoración médica a un hospital, mientras que los agresores se dieron a la fuga ante la mirada de varios testigos.