Álamo, Ver.- Una intensa movilización de personal y unidades preventivas de los tres niveles de gobierno se registró esta tarde en las inmediaciones de la escuela primaria "José Vasconcelos", de la colonia Unidad y Trabajo, tras el hallazgo de un hombre asesinado y arrojado en una zanja.
La víctima tenía entre 20 y 30 años de edad, se encontraba atado de pies y manos, además de que se le notaban claras huellas de violencia en todo su cuerpo.
Leer más: La mataron a tiros frente a su vivienda, en Álamo
Dicha persona fue localizada en una zanja, a un costado del plantel educativo anteriormente mencionado, en las inmediaciones de la carretera federal, además de que en un cartón dejaron un mensaje amenazante.
De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de la persona ejecutada con saña vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla azul y estaba amordazado con cintas.
La zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policía Estatal y policías ministeriales.
Autoridades ministerial iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro municipal.
Hasta el cierre de esta edición, la víctima no había sido identificada y no se tenían reportes de la captura de los posibles asesinos.