Papantla, Ver.- En un aparente descuido, una mujer perdió de vista a su hija de tan sólo un año y diez meses de edad, cuando se encontraba realizando unas compras en una tienda comercial en el centro histórico de Papantla. La menor comenzó a caminar sin rumbo, por lo que terminó extraviada mientras su madre, Julieta "N", la buscaba con desesperación.
La mujer llegó a esta ciudad acompañada de su familia, provenientes de la comunidad Zapotal Santa Cruz, para realizar sus compras y ninguno de ellos se percató que la menor de edad, de casi dos años, se fue alejando de ellos y se salió a la calle.
Minutos después, la madre de familia se percató de que su hija ya no estaba con ellos por lo que comenzaron a buscarla. Al no obtener resultados favorables pidieron el apoyo de la policía.
Elementos de la Fuerza Civil acudieron y activaron el protocolo correspondiente para realizar la búsqueda.
Más tarde, la menor de edad fue localizada en esa misa área por los elementos de la Fuerza Civil y procedieron a entregársela a su madre. Al operativo de búsqueda se sumaron elementos de la policía municipal y de la Guardia Nacional.