El canadiense Pascal Rouleau que estaba reportado como desaparecido desde el pasado martes del presente mes, fue localizado por su familia deambulando en calles del puerto de Veracruz, así lo dieron a conocer autoridades de la Comisión Estatal de Búsqueda y la propia familia.
La localización del extranjero de 37 años de edad, fue en las calles de Santos Pérez Abascal y Manuel Ávila Camacho, lugar donde caminaba desorientado desde el pasado lunes, día que su familia perdió contacto con él, esto porque no pudo pedir ayudar a porteños ya que sólo habla francés, por lo que anduvo deambulando hasta ser encontrado por su padre.
Una vez hallado, fue trasladado a su domicilio de la calle Antonio Mendoza del fraccionamiento Reforma del puerto de Veracruz.
Este hecho inició desde el pasado lunes 10 de mayo, cuando Pascal Rouleau salió a caminar sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, pero lo hizo por varias calles y se perdió, por lo que pidió ayuda pero al hablar sólo francés nadie le entendió y pasó la noche deambulando.
La familia al ver que no regresó dio parte a las autoridades y la Comisión Estatal de Búsqueda, luego de contar con las características del extranjero, emitió una ficha que fue difundida a través de las redes sociales para su localización.
En los trabajos de búsqueda se sumaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Policía Naval y la propia familia, hasta que el día miércoles lo encontraron caminando y de inmediato fue trasladado junto su familia.